Politicas de Privacidad

Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, sin los cuales resulta imposible brindar los servicios que se prestan, por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos.

Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Partes Informaticas. Com  SA y dicha información será tratada en forma confidencial haciendo la empresa su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto por la normativa vigente y la utilización de los diversos medios técnicos usuales.

No obstante, el usuario entiende que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad, y que la multiplicidad de actores de dicho medio es condición de operatividad y existencia de la red mundial, asimismo que la naturaleza de la red propende el intercambio de diversos tipos de información.

El usuario es responsable por la veracidad, corrección y certeza de los datos que brinda, y de la sensibilidad e importancia que los mismos en cada caso pudieran tener.

El usuario tendrá el derecho de acceder, actualizar, rectificar, corregir, enmendar los datos ingresados cuando lo deseen.

Partes Informaticas . Com SA garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la legislación aplicable.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, la empresa se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante conforme la legislación aplicable.

El usuario podrá requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, mediante el envío de correo electrónico a [email protected] El usuario debe guardar absoluta reserva sobre las claves personales y passwords sugiriéndose evitar las claves simples y el cambio o actualización regular y sistemático de las mismas.

El usuario debe denunciar de manera inmediata a Partes Informaticas. Com SA la perdida, sustracción y/o cualquier inconveniente que hubiera ocurrido con sus claves personales.

El usuario podrá realizar consultas y recibir asistencia referentes a la política de seguridad mediante el envío de correo electrónico a [email protected]

La lectura de las reglas de uso, políticas de privacidad etc. resultan esenciales para el brindar correctamente el servicio y se entienden conocidas y aceptadas por el usuario.